o
Ofrecer
una formación amplia que les permita construir un reposicionamiento de la
complejidad del sistema educativo en su conjunto y que incluya en dicha
formación la posibilidad de trabajar sus incertidumbres y prejuicios o estereotipos
referidos a la distintas realidades que se le presentarán como futuros docentes
e investigadores en el campo educativo.
o
Analizar
el fenómeno educativo como una práctica política, comprendiendo a la
legislación educativa como una expresión necesaria e imprescindible para el
funcionamiento de esa práctica.
o
Preparar
a los estudiantes en el manejo crítico de mensajes e información relativos a
las distintas modalidades educativas.
o
Lograr
habilidad en el manejo de fuentes e instrumentos de análisis de políticas
educativas, como así mismo, aplicar conceptos y categorías de análisis para la
comprensión de los conflictos y tensiones en torno a la creación, consolidación
y desarrollo del sistema educativo.
o A partir del desarrollo del juicio crítico, la argumentación y el respeto a los diferentes puntos de vista; elaborar una producción académica que constituya un aporte para nuevas discusiones para el Anteproyecto de Ley de la provincia.
o A partir del desarrollo del juicio crítico, la argumentación y el respeto a los diferentes puntos de vista; elaborar una producción académica que constituya un aporte para nuevas discusiones para el Anteproyecto de Ley de la provincia.
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